Embrion de una mujer de Piedra!

LA MUJER DE PIEDRA

Mi foto
HIPERSENSIBLE volcando la sensibilidad donde corresponde

Seguidores

La Mujer de Piedra

La Mujer de Piedra
Asi, como un embrion................pero sin piel!

sábado, 15 de abril de 2017

Aun creo en utopias, tengo sueños
aunque arrastre mis fracasos
aun tengo primaveras en mi piel
aun creo en ...esos ojos!

Mira mi historia, no soy mas que lo que ves,
Tengo muchas valijas abiertas y cierres rotos
Llevo como inventario muchas despedidas
y un corazon cansado pero agil

Si quieres te puedo acompañar
si acaso lo deseas tomamos un trago
no soy mas que lo que ves
pero aun mi piel se estremece

Te ves tan solo de amor
solo sentado en los bares
un solo humeante cafe
una sola copa de vino

Si lo deseas te puedo acompañar
y unimos nuestras soledades
llena de verdades
llena de nuestros inventarios

No esta perdido todo
todavia no fue
todavia tenemos dos corazones
dos almas solas que buscan sus gemelas.

No te asustes
no desaparezcas en la tormenta
que el viento del amor no te de panico
solo te pido que nos acompañemos.

No hay comentarios:

Archivo del blog