Embrion de una mujer de Piedra!

LA MUJER DE PIEDRA

Mi foto
HIPERSENSIBLE volcando la sensibilidad donde corresponde

Seguidores

La Mujer de Piedra

La Mujer de Piedra
Asi, como un embrion................pero sin piel!

sábado, 15 de abril de 2017

Aprietame el corazon
ven, apurate, corre hacia mi
Aun no puedo creerlo,
estar aqui esprandote,, otra vez.

Siento ruido de puertas
Siento que arden las calles
Siento que brilla la primavera
en mi piel color caramelo y fuego

Ven, que sigo aca esperandote...
cobijame, amarrame, estremeceme
es urgente , mis pechos se elevan
mis labios se humedecen

Siento que este trago final es dulce
es incierto
es desequilibrante
es adolescente

ven que no te he olvidado
despues de todo
solo he aprendido a vivir sin vos
Aprietame el corazon!

No hay comentarios:

Archivo del blog