Embrion de una mujer de Piedra!

LA MUJER DE PIEDRA

Mi foto
HIPERSENSIBLE volcando la sensibilidad donde corresponde

Seguidores

La Mujer de Piedra

La Mujer de Piedra
Asi, como un embrion................pero sin piel!

miércoles, 22 de febrero de 2017

la espera

Hasta que me encuentres
pintare de rosa los boulevares
de celeste las intersecciones de las calles
que te llevan a mi
Instalare un chip en tu memoria
el gps de mi espacio
circundado de verdes
y de ganas de vos
Hasta que me ubiques
acariciare con mi estola
mi frio rostro solo de vos
enceguere mis ojos
solos de vos
Hasta que me toques despacito
con tus ojos cerrados
y tu tacto ciego de mi
y desmigajes mi alma
de vos
Hasta que me huelas
aceitare mi piel de vainillas
y canelas
y desnuda nadare en el mar
Hasta que llegues , al fin
vestire como princesa de plata
para que bailemos juntos
el encuentro del amor enamorado


No hay comentarios:

Archivo del blog