Embrion de una mujer de Piedra!

LA MUJER DE PIEDRA

Mi foto
HIPERSENSIBLE volcando la sensibilidad donde corresponde

Seguidores

La Mujer de Piedra

La Mujer de Piedra
Asi, como un embrion................pero sin piel!

miércoles, 13 de mayo de 2009

HISTORIAS VIRTUALES - 3 - EL ARBOLITO

El Arbolito


País Argentina
• Provincia Buenos Aires 
• Partido Colón
Ubicación 33°55′00″S 60°55′60″O33°55′00″S 60°55′60″O
• Altitud 77 msnm
Superficie n/d
Fundación 1 de diciembre de 1897 (por El Ferrocarril)
Población 236 hab. (INDEC, 2001)
• Crec.intercensal -23,4% (1991-2001) %
Código postal B2721
Pref. telefónico 02473
Intendente Ricardo Cassi, PJ
Información oficial IFAM BUE016
Aglomerado urbano El Arbolito-Villa Manuel Pomar
El Arbolito es una localidad del Partido de Colón, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Población [editar]
Cuenta con 236 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un descenso del 23,4% frente a los 308 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior.
Parte de la localidad se extiende sobre el partido de Rojas, llamándose Villa Manuel Pomar. Si se contabiliza la población de ambas localidades, el número es de 283 habitantes (INDEC, 2001).


RELATO
Cuando se despertó, un rayo de luz mezclada de polvo entraba por la ventana, cuyos vidrios estaban tan opacos que parecían nevados en medio del desierto. A su lado dormian sus perros, custodiándola!
Se olía un aroma a quemado , nauseabundo, y se encontraba sobre un colchon sin sabanas, del cual emanaban las partículas de tierra que ensuciaban el único rayo de luz que daba luminosidad a la habitación vieja y deshabitada.
Mas pasaban los minutos y mas pensaba que aun no había despertado, que estaba viviendo una pesadilla………..pero no, era realidad, y por suerte , tal vez terminaría en breve….el le había prometido que a la mañana volverían a su casa, después de un discurso dramático, sobre que ella se creía que era una princesa, que el quería mostrarle su realidad, que no había mas que eso que mostrar, en EL ARBOLITO, un pueblito a 20 km. De Pergamino, donde había comprado algunas hectáreas en épocas del corralito y en el cual pensaba vivir y sembrar arándanos y fabricar dulces y licores. Despues de la muerte de su hijo, al cual encontraron ahorcado en Montevideo, el no tenia resignación ni consuelo….y solo deseaba alejarse de la Capital, alejarse de la sociedad que le había conocido en momentos de gloria.
Hasta llego a convencerla, en las charlas telefónicas del FONOCHAT, que duraban horas y horas en las noches de ambos. Los dos estaban solos, no había nada que perder, solo había que sumar, decía Emilio-
La voz de Emilio en el teléfono era grave, profunda e invitaba a contestarle….a conocerlo.
Ademas , cuando se conocieron, ella vio a alguien especial, era Mahatma Gandhi , a los 40 años, de hecho el apellido lo denunciaba, ojos verdes, grandes, vivaces, labios gruesos, dientes blancos, nariz aguileña, cuerpo trabajado, armado, andar interesante…………era distinto……
El escribia hermosas poesías y tenia una hermosa voz de barítono, le cantaba canciones maravillosas y era muy respetuoso. Jamas ella iba a imaginar que detrás de ese personaje se encontraría, alguien tan ruin.
Pasaron 3 semanas desde que se conocieron , el le dijo que quería llevarla a ver sus tierras, donde pensaba vivir, pero si se daba, la relación, el podría hacer otra cosa en Rosario, pues tenia un currículum importante en sistemas para empresas de salud.
Ella, subió sus dos perros al auto, mientras ella manejaba, el entonaba bellas canciones, y mientras mas cerca estaban de EL ARBOLITO, mas deseos de dar la vuelta tenia ella…no sabia, porque.
Emilio la había introducido en temas tántricos, sexo tantrico, Osho y demás, y a ella le envolvía una curiosidad y sensualidad, inexpresables. Cuando le hizo el amor, por primera vez, estuvieron horas antes de consumarlo, mirándose, acariciándose y el se dedico a ella todo el tiempo, haciéndola vibrar. Fue la 1° y la ultima vez….despues de ello, se fue acabando el encanto, y esto que estaba pasando, en esa visita al arbolito lo estaba exterminando.
Podria decirse que fue un secuestro voluntario, ella no podía volverse sola en el auto de noche, no podía manejar de noche, ya se lo había dicho el medico, además el había guardado la llave del cerco y no la soltaba.
En EL Arbolito no había agua, luz ni gas, ni cestos de basura, no había pisos en la casa y la mugre era como estar en Vietnam en medio del lodo, para buscar agua había que caminar entre matorrales casi unos 100 metros y volver otra vez hasta la pocilga……..Ella no quería ofenderlo, tenia miedo, y se durmió en ese colchon mugriento, para no pasar un minuto mas en vigilia frente a el. El tenia ilusiones de que ella iba a quedar extasiada con sus has. De tierra y con la futura casa que construirían, orgulloso lo decía, mientras ella llorisqueaba , el comenzó ese discurso que comente mas arriba. La cosa es que el estaba desilusionado , porque ella no era la mujer que el esperaba!
Asique, se volvieron a su ciudad, ella lo dejo en la terminal y salió llorando hacia su casa siempre, custodiada por sus perros…………….jamas se olvidaría de EL ARBOLITO!!!! Jamás usaría el FONOCHAT…………….

1 comentario:

mercedes dijo...

ESTA`MUY BUENOOOOOOOO. PA ALERTAR MUJERES DESPREVENIDAS.....
me encanto lo del sexo tàntrico.....nadie sabe que es ÈSE deseoooooooooo ,intrminable..insaciable...o si!!!largooooo extensooooooooo amplio...distinto...del amor!! porque aunque te mientan es el amore"..tan rico y dsconocido!!!
un cuento delicioso!!!!

Archivo del blog