Embrion de una mujer de Piedra!

LA MUJER DE PIEDRA

Mi foto
HIPERSENSIBLE volcando la sensibilidad donde corresponde

Seguidores

La Mujer de Piedra

La Mujer de Piedra
Asi, como un embrion................pero sin piel!

domingo, 10 de febrero de 2008

Ser de barro




Quizas no de la impresión de ser un ser entero y tengas razón. Quizas parezca que soy contradictoria y en realidad sea una imagen certera de la realidad con la que conviva. Tal ves en mi cuerpo aún no se noten las marcas que la vida me ha ido dejando, pero las llevo y me duelen, algunas, como si fuesen recientes.
Es muy probable que me juzgues entonces como un ser incompleto, con inseguridades y alguna que otra certeza. Tambien seguramente tu mirada hará centro en saber que no impongo mis ideas, sino que trato de que se me entienda. Tambien sabrás a esta altura que soy culta y eso no me hace más moderna o menos impulsiva, compulsiva o posesiva que al resto de los mortales.


Hoy me pensaba y llegue a desear ser un SER de barro, y esto que tiene que ver? Que significa?
Antes fui de madera, noble, inquebrantable, sólidA, y contenedora. Luego me volví de hierro o de acero, y me forjé en la fragua del dolor y me cincelaron con la experiencia para endurecer


hoy quiero ser de barro

maleable
:
En el principio, atravesando los estados obscuros del ama, se encuentra solo la desolación, una y mil veces he atravesado el desierto, he vuelto a regresar a los oasis de la compañía, he vuelto a cruzar los desiertos y se repite y se vuelve interminable y parece que uno va a desfallecer y de repente surgen nuevas fuerzas y de pronto el paisaje cambia y enseguida volvemos a recuperar energía......

He mudado tantas veces de piel que creo que ya no hay mas, pero vuelve a nacer..... y cada muda es un estadio nuevo del alma, a veces avanzando otras retrocediendo en otras solamente sucede que el tiempo se estira y no pasa nada....... así es la vida?
:
Todas mis experiencias de años han dejado marcas......... son indelebles, a veces parecen no existir a veces son heridas que sangran a veces no son marcas, son solo recuerdos que se vuelven en imágenes estables de tiempos ya idos o por venir...

Leí sobre que somos como puentes y que tenemos que dejar que nos atraviesen, siempre creí que la fortaleza del hombre residía en dejarse atravesar, en dejar que la vida nos invada con lo bueno y lo malo, y no importaba el precio a pagar, siempre el precio a pagar era mas vida.

Me gusto saberme puente, saber que las cosas y las personas atraviesan o sea que también pasan.... quizás algún día además de puente, y además de empujar uno pueda también ser un viajero, ser leve como el aire, sutil como el rocío, endemoniadamente loco como la música del caribe, sensual como la naturaleza, especial como la nieve, redondo como un melón, alegre como un niño !

ESPERAR

DESESPERAR

ACOMPAÑAR

PERDONAR

DISCULPARSE

SER INDULGENTE

SER IMPLACABLE

LLORAR

REIRSE

ANGUSTIARSE

ADMIRAR

ENORGULLESERSE

ENOJARSE

DESENOJARSE

PROYECTARSE

ILUSIONARSE

ESTABLECERSE

CAMBIAR

ROMPER

ARMARSE

DESARMARSE

CRECER

AVANZAR

RETROCEDER

SER FELIZ?

SER INFELIZ?

SENTIRSE VIVO

SENTIRSE MORIR


Y DE NUEVO VOS

Sin duda que quien puede sentir todo esto junto a otro

debe ser muy parecido al contenido de la palabra amor.

Fe de erratas: es imperdonable que a esta edad uno pueda olvidarse de situaciones tan importantes y tan caras a los sentidos y los placeres de la vida; pero al menos con esta salvedad intento enmendar mi error:
RECONCILIARSE
Gabriel Peres

No hay comentarios:

Archivo del blog